MIGUEL HERRERO

Miguel Herrero es uno de los mejores amigos de la web y cada vez que se necesitan por aquí sus grandes conocimientos se echa mano de él.

 

Este vallisoletano está fascinado por la tele de los años 80, la tele que le vio crecer, y ha querido volcar todo lo que sabe de esa década en dos libros publicados en 2013 y 2014. 

 

En esta sección recopilaremos todas sus intervenciones semanales en sus programas de Castilla y León TV. 

 

El que más sabe de televisión del mundo se merecía sin lugar a dudas un hueco en esta web.

 

También puedes visitar su propia WEB donde encontrarte más historias de la tele o su BLOG donde da su opinión sobre el mundo de la tele de ayer y de hoy. 

SUS LIBROS

REVISITANDO LOS 80

 

Si no te perdías las aventuras de Espinete cada tarde, sufriste la fiebre por el Naranjito y lloraste con la muerte de Chanquete . Si te pillaba con resaca la bruja Avería y su "La bola de cristal". Si eres de los que se grababa en cintas VHS las aventuras del "coche fantástico" y "El equipo A". Si te comprabas todos los vinilos de los artistas que desfilaban por "Tocata" y "Rockopop". Si recuerdas la frustración del "ceropoint" de Remedios Amaya en Eurovisión y no paraste de reír con la empanadilla de "Encarna". Si los sábados por la tarde te aterrorizaban los lagartos de "V" y coleccionabas las Tele Indiscretas. Si tu primera lección de anatomía te la dio Sabrina con su travieso pecho. Si te ibas a la cama porque te lo ordenaba Casimiro y tu noche preferida era la de los viernes, disfrutando del "Un, dos, tres" de Mayra"... este es tu libro. Prepárate a disfrutar de los programas, series y modas de la mejor década de todos los tiempos. ¡Vive los 80 a tope! Miguel Herrero, presentador de televisión y uno de los mayores expertos en la misma en nuestro país, nos trae un libro que nos retrotraerá a la tele de dos canales que conocimos y amamos en nuestra niñez y juventud.. El libro cuenta con un prólogo de Antonio Sempere.

 

Puedes comprarlo en La Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon y FNAC

LOS 80 RESPONDEN OTRA VEZ

 

¿Recuerdas el Cola Cao VIT, los yoyós, el cubo de Rubik y los polvos "pica pica"? ¿Eras más de Bucaneros o del Tigretón? ¿La pelea entre Joan Collins y Linda Evans en "Dinastía" fue portada de Diez Minutos? ¿Sabías que Michael Jackson no pisó la tele española en los 80s porque pedía 500.000 pesetas? ¿Tus padres pensaban comprarse un Suzuki? ¿Cómo Clan TV pudo hacer un fotomontaje con Bill Cosby y Lola Flores? ¿Eras más de la rana de los "Smaks" o del tigre de los "Frosties"? Después de leer Los 80 responden otra vez te harás preguntas como estas. Descubre los 80 en Eurovisión, los festivales de la OTI, los anuncios más recordados, la evolución de los informativos y las noticias más destacadas, los divulgativos, deportes, las mascotas olímpicas, locutoras de continuidad y cortinillas. Del VHS a las gafas tridimensionales, la historia de las revistas de televisión, el cine que viste en la pequeña pantalla, la programación navideña y muchas cosas más... sólo aquí, en este ReVisitando los 80: "el retonno"

 

Puedes comprarlo en La Casa del LibroEl Corte InglésAmazon y FNAC

SUS PROGRAMAS

 


El flashback (2006-2007) PROXIMAMENTE

En la retina (2007-2008) PROXIMAMENTE

El retrovisor (2008-2009) PROXIMAMENTE

El rincón de Miguel Herrero (2010-2011)

EL Teleclub (2011-2012) PROXIMAMENTE

Historias de la Tele 1 (2012-2013) PROXIMAMENTE

Historias de la Tele 2 (2013-2014) PROXIMAMENTE

BLOGS

CANALES YOUTUBE

REDES SOCIALES

VISITANTES